Envío GRATIS a toda España e Islas.

SOBRE NOSOTRAS

LA HISTORIA

Somos Carla y Leticia Lorena, de Valencia.

Nos conocimos siendo  compañeras de trabajo en una importante multinacional. Después de un año trabajando juntas, y aburridas de la monotonía y seriedad de los looks de oficina, decidimos empezar a crear complementos que nos diferenciasen del resto de compañeras (en la empresa en la que trabajamos teníamos que ir de traje y de colores neutros todos los días).

Poco a poco fueron surgiendo más y más ideas y más y más modelos que fuimos diseñando y fabricando con nuestras propias manos. Y así empezamos a crear miabamba, luciendo nuestros propios diseños en la oficina. 

Decidimos dejar nuestros trabajos y empezar a caminar juntas para construir el sueño de nuestra vida, crear complementos de moda para la mujer actual.

SOBRE MIABAMBA

miabamba nace en 2016 con el fin de diferenciar el outfit de la mujer actual a través de colecciones de accesorios de edición limitada.

Juntando la palabra  Mia, significado en hebreo como “la elegida” y Bamba, con el significado elegido de  “moneda de oro o plata de valor rendimos homenaje al papel que ejerce la mujer en la actualidad a través del diseño de complementos que son los protagonistas en el look de la mujer actual.

Diseñamos, fabricaciones y comercializamos colecciones de complementos de edición limitada con un diseño exclusivo y único donde las piezas son protagonistas en la tendencia y en la sencillez de cada momento, capaces de estar presentes tanto en el día como en la noche.

Durante todo el proceso, la participación de nuestro equipo es constante y personal. Medimos hasta el último detalle desde el diseño hasta su fabricación para garantizar la mejor calidad del producto.

Cada complemento miabamba es considerado arte boutique, apropiado a la extravagancia o al minimalismo de las circunstancias.

Rescatamos  “el arte de hacer las cosas bien hechas” recuperando el arte tradicional y sostenible de los maestros artesanos para colocarlo en la actualidad. Y así consigue transportar la artesanía a la tendencia actual y a la moda para la mujer.

Realizados por maestros artesanos en España, cada uno de ellos sigue un proceso de elaboración exhaustivo donde se busca alcanzar la mejor calidad y la perdurabilidad en el tiempo.

LA INSPIRACIÓN ES MUJER

Nuestra principal fuente de inspiración es la mujer y el papel que juega en la sociedad de hoy en día.
Nos inspiramos en cualidades y momentos cotidianos y especiales de nuestro día a día para poder crear complementos a la altura de las circunstancias. Los complementos miabamba son piezas exclusivas y versátiles que se adaptan a cada mujer y a cada momento.
Colecciones inspiradas en recuerdos, lugares especiales, momentos únicos... los complementos miabamba representan el amor por la vida que tenemos.
Queremos que cada mujer que tenga un miabamba se sienta especial, siendo ella misma y sin complejos.
Solemos pensar en colecciones completas, con una historia detrás, pero muchas veces vemos un material o una pieza en concreto de los que nos enamoramos y se convierte en una necesidad para nosotras sacar un modelo con ellos.
Creamos y pensamos todos nuestros productos pensando en el día a día de mujer, en sus necesidades a la hora de diferenciarse y resaltar sus diferentes personalidades, por eso tenemos productos de estilos tan diferentes.
Dada la exclusividad de los minerales y materiales elegidos creamos ediciones limitadas de cada modelo a excepción de nuestros dos básicos que se han convertido en best-sellers, Mia&Bamba.

LOS MATERIALES

Buscamos y utilizamos materiales finos de la mejor calidad posible para que todos los complementos sean perdurables en el tiempo. Nos recorremos ferias, ciudades y pueblos de todas partes de España para encontrar aquel material que entra en los requisitos y estándares de calidad de la empresa. 

Utilizamos minerales de edición limitada, plata de ley 925 y cordón de seda natural, entre otros. Buscamos cercanía y confianza con nuestros proveedores y moda sostenible en todo momento. 

 EL CAMINO 

Desde 2016, trabajamos para estar presentes en el mercado nacional. La firma cuenta con una boutique online que llega a todas partes de España y estamos presentes en varios puntos de venta, marketplaces y concept-stores durante todo el año.

El sueño de miabamba es conseguir llegar a cada mujer actual española. Cambiar el panorama actual del proceso de fabricación de la moda ofreciendo una moda sostenible y perdurable en el tiempo en acorde a los valores y la filosofía de la mujer actual. Y algún día poder tener tienda física propia en España.