No hay nada como casa.

Todos los complementos miabamba están realizados a mano con mucho cariño en España y utilizando materiales finos que se adaptan al estilo de cada mujer.

Diseñamos cada uno de ellos estudiando las tendencias de cada temporada y tomando como referencia la cualidad que queremos representar de la Mujer del Siglo XXI.

A su vez, logramos que sean complementos actuales, sencillos y para el día y la noche, capaces de estar presentes en cada momento, creando experiencias diferentes y únicas a través de las emociones.

Tal y como son ellas, las mujeres de hoy en día.

Participamos durante todo el proceso de fabricación de la mano de nuestros maestros artesanos, implicándonos de manera constante y personal, midiendo hasta el último detalle para garantizar la mejor calidad del producto.

Todo comienzo tiene una historia.

Después de una temporada trabajando juntas, miabamba surge entre la amistad de dos mujeres que se conocieron durante su trayectoria profesional.

Diferentes en sus orígenes y parecidas en sus filosofías, descubrieron sus virtudes y sus defectos de cada una de ellas en un ambiente competitivo, dinámico y repleto de anécdotas diarias.

Amantes de todo de lo que significa ser mujer, ambas decidieron dejar su trabajo en una conocida multinacional y dar un paso juntas hacia adelante en el camino de sus vidas.

Unificaron todas las características, virtudes y rasgos que engloba ser mujer hoy en día.

Y así nació miabamba, el arte que se adapta a la mujer dependiendo de la extravagancia o el minimalismo del momento.

El arte que rinde homenaje a la mujer soñadora, trabajadora y estilosa del Siglo XXI.

El resultado final.

Y es por ello, que cada complemento lleva consigo un poquito de cada mujer y también de nuestra alma, al considerarnos también parte de #MujeresdelSigloXXI.

Así es miabamba, una colección de complementos boutique de edición limitada, única y exclusiva realizada en España.

Para todas las mujeres apasionadas, amantes de la vida y de sí mismas.

Para la mujer de hoy en día,.

Para las Mujeres del Siglo XXI.

Para ellas.

L Y C.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.