Mia, significado en hebreo como “la elegida” y Bamba, con el significado elegido de  “moneda de oro o plata de valor.”

Juntando estas dos palabras, nace miabamba en 2016 con el fin de rendir homenaje al papel que ejerce la mujer de hoy en día en la sociedad.

Una mujer que cada vez está más presente en el Siglo XXI ocupando la posición real que ha tenido y tiene en todo momento, dejando atrás los estereotipos y prejuicios del pasado.

A través de la moda, miabamba representa y rinde homenaje a la mujer que es y quiere ser protagonista de su vida, amante y apasionada de la misma. Una mujer que no teme a ser mujer.

 

Colecciones de complementos de edición limitada con un diseño exclusivo y único donde las piezas son protagonistas en la tendencia y en la sencillez de cada momento, capaces de estar presentes tanto en el día como en la noche.

 

Durante todo el proceso, la participación de nuestro equipo es constante y personal. Midiendo hasta el último detalle desde el diseño hasta su fabricación,  para garantizar la mejor calidad del producto.

Realizados por maestros artesanos en España, cada uno de ellos sigue un proceso de elaboración exhaustivo donde se busca alcanzar la mejor calidad y la perdurabilidad en el tiempo.

Cada complemento miabamba es considerado arte boutique, apropiado a la extravagancia o al minimalismo de las circunstancias.

No queremos perder la esencia “de las cosas bien hechas” ofreciendo en todo momento un producto de calidad, artesanal y de diseño único y exclusivo.

Desde 2016, trabajamos para estar presentes en el mercado nacional. La firma cuenta con una boutique online que llega a todas partes de España y estamos presentes en varios puntos de venta, marketplaces y concept-stores durante todo el año.

El sueño de miabamba es conseguir llegar a cada mujer de hoy en día. Cambiar el panorama actual del proceso de fabricación de la moda ofreciendo una moda sostenible y perdurable en el tiempo en acorde a los valores y la filosofía de la mujer del Siglo XXI. Y algún día poder tener tienda física propia en España.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.