¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna sugerencia o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Escríbenos un e-mail a leshop@miabamba.com.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Homenaje a Bimba Bosé

Filosofía Miabamba

Miabamba apuesta por ir más allá de un simple producto.

Creemos que los tiempos han cambiado y que detrás de cada marca y sus productos ha de haber una filosofía de vida y una identificación con ellos.

Creemos que todo ello ha de ir dirigido a un cierto tipo de personas con un estilo de vida determinado.

Miabamba va dirigido a todas las mujeres reales de hoy en día.

#MujeresdelSigloXXI

Historia Miabamba

MiaBamba tiene origen en el encuentro casual de dos mujeres españolas que se conocieron durante los inicios de su trayectoria profesional. Mientras trabajaban en un ambiente dinámico, competitivo y estresante en una multinacional, se creó una amistad cocinada y basada en los defectos y virtudes de cada una de ellas. Diferentes en sus orígenes y parecidas en sus filosofías.

Apasionadas de la gastronomía, de los viajes, de los pequeños detalles y por supuesto, de la moda. Un día decidieron unificar todo aquello a lo que llaman arte. Un arte que consigue ser una mezcla de todo aquello que implica ser mujer hoy en día. Una mujer capaz de adaptarse a la extravagancia o al minimalismo del momento, dependiendo de la fase que atraviese su vida, sea inicial o madura. Una mujer que no teme a ser mujer.

Se trata de un arte reflejado en un concepto global que pretende añadir un toque personal a la sencillez de cada momento.

 Una colección de complementos destinada a la mujer trabajadora, soñadora y estilosa del siglo XXI.

Para la mujer apasionada, amante de si misma y de la vida.

Made in Spain

Todos nuestros modelos son realizados en España. Miabamba estudia las tendencias de cada temporada y selecciona las que más se adapta a la filosofía de la Mujer del siglo XXI.

Con mucha creatividad y mucho trabajo, el Equipo Miabamba diseña los modelos Miabamba.

Estamos en un continuo proceso de mejora, por lo que si crees que deberíamos mejorar alguno de nuestros productos o procesos, escríbenos a leshop@miabamba.com.

¡ Nos encantará recibir tus propuestas !

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.